Misión Milagro inició nueva jornada de operaciones en Caroní

0
197

Tras el recibimiento de la comisión de los médicos especialistas provenientes de Caracas, se llevó a cabo con total éxito los dos primeros días de operaciones de cataratas en el Hospital de Trauma y Soporte Vital de San Félix, municipio Caroní.

Se atendieron a 48 de los 128 pacientes captados mediante la VenApp y la Fundación Social Bolívar, brazo ejecutor de las políticas sociales del gobernador Ángel Marcano.

En el segundo día, se atendieron a los pacientes provenientes de los municipios Piar, Sifontes y Caroní, de acuerdo a la programación de las intervenciones quirúrgicas por día, las cuales cuentan con la participación de personal médico y de enfermería del Hospital Raúl Leoni Otero, Uyapar y el Ven 911, además de 12 enfermeras, cuatro anestesistas y especialistas de la salud visual.

Los adultos mayores de los diferentes municipios, serán beneficiados con una atención de calidad, para que puedan recuperar la visión en un proceso que se mantendrá durante el mes de febrero, y donde recibirán evaluación preoperatoria y postoperatoria.

Es importante destacar que la FSB continúa con la captación de casos, tal y como lo instruccionó su presidenta y primera combatiente del estado, Yajaira Arocha de Marcano.

Prensa FSBolívar

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador