Tom Brady, ahora sí, anuncia su retiro definitivo de la NFL

0
192

La estrella de la NFL Tom Brady, de 45 años de edad, anunció este miércoles que se retira tras una larga y exitosa carrera en el fútbol americano en la que consiguió ganar siete veces el Super Bowl, la última vez en 2021.

«Iré al grano de inmediato: Me retiro para siempre», dijo el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers en un video publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram.

«Sé que todo el proceso fue enorme la última vez. Esta vez, cuando me he levantado esta mañana, he pensado en pulsar el botón de grabar y contáserlo a ustedes primero», continuó.

«Los quiero a todos», concluyó, al borde de las lágrimas, el que está considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

El exquarterback es el jugador que ha ganado más Super Bowls, siete: entre 2000 y 2019 consiguió seis con los New England Patriots. Entre 2020 y 2021, una con los Tampa Bay Buccaneers de 2020 a 2021.

Brady, que fue nombrado MVP de la Super Bowl cinco veces y MVP de la temporada regular tres, coleccionó récords durante su carrera. Entre ellos incluyó pases de touchdown, yardas de pase y victorias en la temporada regular.

Fuera de los terrenos de juego, también era conocido por ser el esposo de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de la que se divorció el pasado octubre tras 13 años de matrimonio.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador