viernes, marzo 29, 2024

Calle El Pilar presenta deterioro

Vecinos y usuarios de la popular calle El Pilar del sector Perro Seco de Ciudad Bolívar, temen que el deterioro de la capa asfáltica se siga acentuando en la transitada vía.

Quienes por allí transitan, vienen observando desde hace algún tiempo como día a día crecen los huecos que se han ido formando en la mencionada calle.

Además, se mantienen alerta dado que en otro punto de la calle El Pilar, desde hace meses existe un bote de agua que emana desde la propia vía.

“Cada vez se agudiza más el deterioro de esta y otras calles de la zona. Este hueco que ves aquí es solo una muestra porque más adelante hay otros. También preocupa un bote de agua que sale en plena vía. Si no se atiende a tiempo terminará por romper el asfalto”, indicó Yulitza Moreno.

Ante esto, tanto vecinos de la zona como usuarios de esta importante vía hacen un llamado a las autoridades competentes a fin de dar pronta solución.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador