Gobernación inspeccionó situación de cárcava en Isla Dorada en Caroní 

0
182

Gobernando junto con el pueblo, así el líder regional en Bolívar, Ángel Marcano, continúa su segundo año de gestión, realizando inspecciones en las acometidas que se llevan a cabo en diferentes frentes de trabajo.

La avenida Atlántico, en el municipio Caroní, es una de las infraestructuras viales intervenidas por el Ejecutivo del estado Bolívar, en un abordaje integral que incluye desmalezamiento, pica y poda controlada de árboles, barrido de brocales, y aceras, además, de la respectiva recolección y disposición final de desechos sólidos.

En esta oportunidad, se inició el reasfaltado de esta emblemática avenida guayanesa, como parte de los proyectos enmarcados en la Agenda Concreta de Acción, orientada por el presidente Nicolás Maduro, y que el gobernador Ángel Marcano, desarrolla en articulación con fuerzas amigas, como la Alcaldía de Caroní, empresas básicas de Guayana, y su clase obrera.

Pueblo atendido 

Cumpliendo instrucciones del gobernador Ángel Marcano, un equipo multidisciplinario del Ejecutivo regional, inspeccionó junto con la comunidad de Isla Dorada, y del Eje Atlántico, la cárcava que afecta al sector.

El equipo designado lo conforman; Marbelis Rodríguez, secretaria de Ambiente; Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar; Víctor Ramos, presidente de Construbolívar; Iván Díaz, secretario de Política, y por las empresas básicas, Néstor Díaz, presidente CVG Cabelum.

Durante el recorrido, habitantes del lugar explicaron las afectaciones que está generando la cárcava en el terreno, e incluso a la salud de las familias, por lo que solicitaron la intervención del Gobierno Bolivariano.

Como acción inmediata, se realizarán los levantamientos topográficos para determinar acciones a implementar, a fin de darle la debida atención que requiere el lugar, y brindarle seguridad y tranquilidad a residentes de Isla Dorada, y del Eje Atlántico.

Prensa Gobernación de Bolívar 

Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador