viernes, marzo 29, 2024

UDO Bolívar llama asignados Opsu a registrarse para semestre 1-2023

La Universidad de Oriente en su Núcleo Bolívar  llama a todos aquellos bachilleres asignados por Opsu, que consignaron sus documentos en octubre del 2022 por ante el Decanato, tras ser admitidos para cursar estudios para el semestre 1-2023, a ratificar su registro en la página de nuevo ingreso de la UDO Bolívar.

 

La información fue dada por la profesora Yusmelys Caraballo, coordinadora académica de la UDO Bolívar, quien destacó la importancia  de este proceso donde estos bachilleres ratifiquen su registro como seleccionados Opsu a través del link que ya está disponible.

 

Explicó que se trata de que estos bachilleres ratifiquen su deseo de cursar estudios en el núcleo UDO Bolívar, y que la universidad pueda cuantificar la población nuevo ingreso por carreras, asignados por la Opsu, que iniciarán estudios para el próximo semestre

 

El registro está abierto para estos aspirantes a través del link http://201.249.180.234/nuevoingreso/bolivar/ donde se indican todos los detalles necesarios para registrarse.

 

Se aclara que no se trata de “población flotante”, sino de asignados Opsu, quienes ya fueron admitidos y consignaron toda la documentación requerida para cursar estudios.

 

Las actividades académicas en el núcleo avanzan esperando culminar satisfactoriamente el semestre en curso en los próximos días. (CM CNP 9.261/Foto Yafi)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador