Nuevo monoplaza de Ferrari llevará el nombre de «SF-23»

0
216

La escudería italiana Ferrari desveló este martes el nombre de su nuevo monoplaza para el próximo Mundial de Fórmula Uno, un «SF-23» que será presentado oficialmente el próximo 14 de febrero.

El español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc ya tienen nombre para su coche; que vuelve por octavo año a la llevar las letras ‘SF’; acrónimo de ‘Scuderia Ferrari’, acompañadas del año de la temporada en curso.

Nuevo monoplaza de Ferrari será presentado el próximo 14 de febrero.

Ferrari retoma el formato ‘SF’ utilizado desde 2015, cuando comenzó la era híbrida de la competición; exceptuando la pasada campaña, en la que el coche se llamó F1-75 por el 75 aniversario de la escudería; la más laureada del mundo y la única que ha competido en todas las temporadas de la historia de este deporte.

Red Bull presenta el RB19 de Verstappen y ‘Checo’ Pérez en Nueva York

Red Bull, que el año pasado festejó un “doblete” al ganar los dos Mundiales de Fórmula Uno en juego, el de pilotos, gracias al neerlandés Max Verstappen; y el de constructores, para el que sumó la aportación del mexicano Sergio Pérez, presentó el pasado viernes en Nueva York el RB19, el monoplaza con el que afrontará el próximo campeonato en la categoría reina del automovilismo.

Red Bull, que logró el quinto “doblete” de su historia -después de los que lideró entre 2010 y 2013 el alemán Sebastian Vettel- presentó el nuevo coche de Verstappen y de su bravo compañero tapatío en un acto que tuvo lugar en Nueva York.

Con información de unionradio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador