Pablo Montero podría tener problemas legales

0
134

El cantante mexicano, Pablo Montero se encuentra bajo el ojo del hurcán luego de ser denunciado recientemente por un presunto abuso sexual a una mujer en Chiapas, México.

Asimismo, se informa que aún no hay una orden de aprehensión en contra del artista, según la información de la fiscalía general del Estado (FGE).

“La FGE precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio «N» por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio a Ximena «N», dijo la fiscalía mediante un comunicado.

La Fiscalía detalló también que tras presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, “se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación”.

De igual manera, informan que el delito ocurrió en el municipio de Tapachula, el sábado 7 de enero de este año.

En este sentido, dos jovénes aseguran que Pablo Montero las habría invitado a una fiesta.

La misma se llevó a cabo a cabo luego de sus presentaciones en el estado de Chiapas, en México, evento en el que se cometió el delito.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte, recordemos que Pablo Montero ya ha tenido problemas con la prensa.

Esto, debido a que en el 2007 fue demandado por parte de un fotógrafo que lo acusó de robo.

Mientras que, el año pasado agredió a una reportera mexicana por no estar de acuerdo con las preguntas que la comunicadora le hizo.

Diario2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador