Chacín por la revancha vs. Vaqueros

0
238

Esta noche a las 7:30 en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Venezuela cerrará la ronda eliminatoria de la Serie del Caribe 2023 con el encuentro que sostendrá con la representación de Colombia, Vaqueros de Montería, equipo que también se aferra al deseo de colarse en las semifinales del torneo regional a disputarse para mañana jueves.

Ante ese reto, José Alguacil le dará la pelota al experimentado Jhoulys Chacín para frenar a la habilidosa toletería neogranadina, la cual es de las mejores de la justa con un average colectivo de .269 y sin sumar lo que pasó ayer con Dominicana, esperando que con su labor en la lomita pueda acreditarse la primera victoria en la SDC.

El derecho tuvo su primera presentación en estas lides el pasado viernes en el Fórum de La Guaira donde se vio las caras con los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) y ahí, las cosas no le favorecieron siendo el pitcher derrotado del duelo, que quedó con score de 6-1.

En cuatro entradas y un tercio de labor, el marabino toleró seis rayitas (tres fueron limpias), dos boletos y ponchó a seis bateadores rivales.

Y confía en reivindicarse ante el público en La Rinconada, pero Vaqueros podría usar al pitcher venezolano Carlos Quevedo (0-0, 5.06 EFE) con la idea de clasificar a la otra ronda.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador