Inicio Regionales Hidrobolívar ejecutó trabajos en Caroní y en Angostura del Orinoco

Hidrobolívar ejecutó trabajos en Caroní y en Angostura del Orinoco

102
0

Durante el primer trimestre del año 2023, la fuerza trabajadora de Hidrobolívar ha resuelto los reportes enviados a la plataforma del 1×10. En  sectores del municipio Caroní, se ha brindado máxima atención en Los Olivos, Yara Yara, El Roble, e Inés Romero, con reparaciones de fugas.

En Angostura del Orinoco se efectuaron reparaciones de fugas, así como también, achique, destape de boca de visitas, y saneamiento de aguas servidas; siendo beneficiadas alrededor de 50 familias residenciadas en Los Próceres, Las Beatrices, y Los Pomelos.

La institución cuenta con una sala situacional del 1×10 del Buen Gobierno, creada con el fin de atender las solicitudes de la comunidad y, a su vez, direccionar los casos hacia las gerencias encargadas.

Aplicación VenApp

Si la colectividad requiere hacer algún reporte, deberá descargar la aplicación VenApp en la tienda de aplicaciones de Google, y luego acceder a la opción +58 para exponer el caso a resolver.

“Las comunidades son de gran importancia porque hacen posible que la hidrológica solvente los problemas, es decir, crean enlaces para conocer cuáles son los puntos a reforzar, con relación al servicio”, informó el equipo de la Sala Situacional de Hidrobolívar.

 

Artículo anteriorInician promoción del Patrimonio Cultural de Bolívar
Artículo siguienteTomás Guerra: La constancia ha permitido la sustitución de importaciones