Sergio Hernández: Cristo del Orinoco es  una referencia nacional e internacional

0
979

 El alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández aplaudió la puesta en escena del Cristo del Orinoco, obra magistral que lleva siendo icono en Venezuela por más dos décadas.

El mandatario municipal resaltó que esta propuesta que nació hace veintitrés años ha sido una referencia durante la Semana Mayor y donde recibimos a propios y extraños para que disfruten de una obra por todo lo alto.

“Aquí podemos destacar el trabajo actoral de cada persona; así como la producción y el conjunto de personas que año tras año se unen para sacar adelante este proyecto, el cual nos llena de alegría y paz; pues cuando se hacen las cosas con el corazón todo sale bien”, recalcó el alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández.

Destacó que “Esta obra es emblemática aquí en el río Orinoco que nos da mucha fuerza como también nos inspira el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez quien nos enseñó que debíamos seguir impulsando la cultura como parte del proceso de inclusión que vino a profundizarse dentro del proceso revolucionario”.

Además agradeció a todas las personas que siguen apostando por la construcción de municipio a través de la cultura, ellos son nuestros héroes.

Recalcó que “Mientras otros están empeñados en destruir y guarimbear aquí está un pueblo unido junto al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y a la gestión regional del mandatario Francisco Rangel Gómez, para seguir apoyando y apostando a las iniciativas culturales del pueblo”, dijo Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ José Alejandro Ramírez J./ Eneida Acosta Negrette

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador