Chicos y grandes participaron en el desafío de la Era Bicentenaria

0
575

Durante el asueto de la Semana Mayor el equipo de la dirección municipal de Turismo de la alcaldía de Heres, junto a la Secretaria de Turismo de la Gobernación del Estado Bolívar, efectuó varias actividades para atender a propios y extraños durante estas festividades.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Arelys Hernández, quien indicó que durante ese día efectuaron el Desafío de la Era Bicentenaria, donde participaron chicos y  grandes de todas las comunidades.

Hernández señaló que la idea de esta actividad es que los niños, jóvenes y comunidad en general visitaran todos los sitios históricos del Casco Histórico a través de un rally y de esta manera pudiesen cumplir con una serie de pautas para escoger posteriormente a los ganadores.

“Esta actividad nos llenó de mucha alegría, ya que vimos el interés de grandes y chicos por conocer nuestra esencia; eso se aprecia y es algo por lo que ha luchado nuestro Alcalde Sergio Hernández desde su llegada al Palacio Municipal”, expresó Hernández.

Asimismo la directora de Turismo Municipal resaltó que durante todos estos los operadores turísticos estuvieron desplegados en todos los rincones de la entidad capital; para brindarle una atención de primera a propios y extraños.

Hernández acotó que un grupo estuvo presente en el Terminal de Pasajeros Tomás de Heres de Ciudad Bolívar, Fortín El Zamuro, Mirador Angostura, Paseo Orinoco, entre otros. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ José Alejandro Ramírez J.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador