Registro Civil trabaja para ofrecer atención de calidad y gratuita a los ciudadanos bolivarenses

0
170

El Registro Civil Municipal Heres mantiene sus esfuerzos en garantizar a los usuarios una atención de calidad en materia de registros y presentación de recién nacidos, todo esto bajo la gestión del alcalde, Sergio Hernández.

El Registro Civil Heres realiza diariamente presentación de niños y niñas recién nacidos,  así como, renovación de partidas de nacimiento; todo esto es posible a la voluntad que pone el talento humano que allí labora, para lograr que los ciudadanos se sientan satisfechos con el trabajo que realizan.

Asimismo, se mantienen sumando esfuerzos con la gestión del alcalde, Sergio Hernández,  para brindar a los ciudadanos inmediata en sus trámites de manera gratuita y de calidad.

Por su parte, Rafael Gutiérrez indicó que queda demostrado que el Gobierno municipal está haciendo una gran gestión, que consolida el progreso y el desarrollo de Heres brindándoles a través del Registro Civil, identidad a cada niño y niña que nace en el municipio.

 “Todas las personas que deseen hacer sus trámites deberán acercarse a las oficinas ubicadas en el Paseo Orinoco y realizar sus trámites correspondientes”, agregó.

Entre los servicios ofrecidos por nuestro equipo de trabajo se encuentra. presentación de recién nacidos, matrimonios, unión estable de hecho, actas de defunción, renovaciones, rectificación de partidas de nacimientos, cartas de fe de vida, cartas de soltería, entre otros.

Para finalizar, el director del Registro Civil Heres, dijo que cada uno de los servicios que aquí se ofrecen, son sin costo alguno y se entregan el mismo día, “solo tienen que traer los requisitos exigidos para la ejecución del proceso”.

Estos son los requisitos para la presentación de niños recién nacidos:

  • Certificado de nacimiento original (tres ejemplares)
  • Copia de la cédula de ambos padres
  • Copia de cédula de identidad de dos testigos (que deben estar presentes)
  • Una copia del acta de matrimonio de los padres en caso de que aparezca en la cédula soltero(a)
  • En caso de los bebes mayores de tres meses deberán presentar el permiso de la LOPNA.
  • Una carpeta tamaño oficio y cinco hojas tipo oficio.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador