Inaugurada la Filven capítulo Bolívar 2023

0
167

Con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; el gobernador Ángel Marcano; el Alcalde de Caroní, Tito Oviedo y demás autoridades en materia cultural en el estado Bolívar, se realizó el acto inaugural de la 18va edición de la Feria Internacional del Libro (Filven) Capítulo Bolívar 2023.

La plaza Bolívar de San Félix se vistió de gala para recibir la máxima fiesta literaria del país, en la que se dan cita más de 20 editoriales públicas y privadas, artesanos, expositores, cultores, artistas, entre otros.

Más de 100 actividades se realizarán desde el 1 al 3 de junio en el recinto ferial, para el disfrute de los guayaneses.

Vale acotar que, en esta edición la Filven rinde homenaje a los escritores regionales Ovidio Figueroa, baluarte de la cultura y de la investigación venezolana, y a Carmen Estaba, promotora de la lectura; y a nivel nacional a Carmen Travieso, Iraida Vargas y Mario Sanoja

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo en su cuenta de Twitter dio la bienvenida a Guayana al ministro de la cultura, Ernesto Villegas Poljak y el presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), Carlos Azpúrua.

Gledis Bonilla.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador