“Municipio Independencia llevará propuestas de las bases al IV Congreso Nacional del Psuv”

0
317

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Independencia, de acuerdo a los lineamientos emanados de la Dirección Nacional del partido, eligió su delegado ante el IV congreso a realizarse próximamente en Caracas, se trata de Jean Carlos Aguilera Bolívar, quien agradeció a la militancia por la oportunidad y la gran responsabilidad que asume.

Recalcó además “estaré llevando las propuestas discutidas desde las bases del partido, entre ellas los servicios públicos como el agua, alumbrado, transporte y por supuesto las 6 línea programática como  la reestructuración de nuestro partido, desde la Dirección Nacional pasando por la Dirección Regional y municipal, UBCH, CLP y estructuras CLAP. Los compañeros han hecho una serie de propuestas más que se estarán llevando a la asamblea en representación del municipio”.

Aguilera acotó que las 27 UBCH del municipio, los días sábado 14 y domingo 15 de julio efectuaron sus asambleas y destacó la  masiva participación, asimismo felicitó a las UBCH, militancia, jefes de patrulla y a la directiva municipal del partido, agradeciendo al alcalde y jefe municipal del PSUV Carlos Rafael Vidal por el apoyo incondicional.

“Las postulaciones se realizaron de acuerdo a los requisitos emanados de la Dirección Nacional, nosotros desde el municipio Independencia, siempre apegados a lo que el partido nos ha indicado como línea, hemos estado en pie de lucha con el partido y lo seguiremos haciendo”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador