jueves, marzo 28, 2024

Alcaldía celebra aniversario productivo de Soy Mujer

Dándole cumplimiento a las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro para el desarrollo económico del país, apoyadas por la gestión del ciudadano alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández a través de la Dirección de Turismo municipal celebró el aniversario del Plan Soy Mujer con una expoferia en la Plaza Miranda de Ciudad Bolívar.

“Hoy son más de 30 mujeres que están en esta expoferia exhibiendo sus productos, que además están siendo caracterizadas por el INCE para su posterior beneficio crediticio a través del Ministerio de la Mujer y la Banca Publica” expresó Arelis Hernández,  Directora de Turismo de la alcaldía, quien dijo presente en la actividad.

En esta actividad mujeres del municipio Heres dieron a conocer productos realizados de manera artesanal los cuales serán comercializados y así contribuir con la red productiva en pro del desarrollo económico autosustentable.

“Celebramos el trabajo realizado con este Plan que ha beneficiado a más 700 personas desde su creación,  junto al MPPP Turismo, MPPP la Juventud, MPPP la Mujer y la GEB, así brindarles herramientas para el empoderamiento económico, siendo muestra la Red Productiva integrada por la elaboración artesanal de jabones, Harina de maíz, textil y panadería”, dijo Hernández.

La máxima representante del turismo en el municipio informó que esta actividad está enmarcada en la celebración del aniversario de la ciudad como parte de la agenda turística-cultural que se lleva a cabo en todo el municipio.

Prensa Alcaldía de Heres/EA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador