Psuv Heres ratifica respaldo a la gestión del alcalde Sergio Hernández

0
231

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio  Heres, Ciudad Bolívar, Psuv Heres, ratificó el respaldo absoluto y contundente al coordinador de esta organización, Alcalde Sergio Hernández, con motivo de cumplirse hoy 6 años de su gestión humanista y de inclusión y 2 años de ser reelecto con un significativo apoyo de las distintas parroquias del municipio Heres.

El partido presidido en Heres por el Alcalde Sergio Hernández, hoy resaltó la satisfacción que tiene la organización política de contar con un líder como Hernández quien desde el primer momento de ser electo, retomó las riendas revolucionarias y rescató al municipio del foso en el que lo había sumergido la derecha que desgobernaba en Ciudad Bolívar.

La elección de Sergio Hernández como alcalde permitió hacer valer la solicitud que hiciera el Comandante Supremo de esta revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, en el 2012 desde la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, en cuanto a rescatar el municipio y ponerlo al servicio del pueblo con un alcalde de la revolución.

Hoy a 6 años de electo y 2 años de reelecto, los miembros del Psuv en Heres se unen a esta importante conmemoración resaltando que el alcalde con liderazgo y trabajo ha enfrentado la guerra económica, elevando la autoestima de más de 2500 trabajadores que conforman el talento humano de la municipalidad.

Además brindando servicios de calidad en materia de salud desde el Hospital municipal Omaira Rodríguez, consolidando la educación desde las 10 escuelas municipales; atendiendo el tema de los desechos sólidos a través de las compactadoras y los equipos de héroes y heroínas anónimas, que realizan un trabajo permanente en cada una de las parroquias para mantener la ciudad limpia.

De igual manera garantizando seguridad a través de la Policía municipal de manera articulada con los demás organismos de seguridad y resguardo; así como elevando la majestuosidad de esta capital a través de la gestión de turismo, cultura y deporte.

Resaltaron la importancia de contar con un alcalde que de forma mancomunada ha logrado engranar su trabajo junto a otras instituciones para ir al rescate y la rehabilitación de espacios públicos, como es el caso de la recientemente inaugurada Plaza Centurión, remozada a través del gobierno nacional del Presidente Nicolás Maduro Moros, por la Gran Misión Venezuela Bella a través de la Alcaldía de Heres.  A esto se suma el reacondicionamiento del parque Leonardo Ruiz Pineda y el Mirador Angostura, siendo este último atendido desde su primer día de gestión y devuelvo a las manos del pueblo de Bolívar.

Y es que la gestión humanista y al servicio del pueblo de Sergio Hernández le ha dado la prestancia a cada uno de los frentes revolucionarios y a las distintas estructuras de  la tolda roja y de los partidos del Gran Polo Patriótico, consolidando la unión de esfuerzos que permitan enfrentar pueblo, partidos y gobierno, la guerra de los partidos de la derecha en contra del pueblo.

Quienes conforman el glorioso e invicto Psuv en Heres, aseguran que Ciudad Bolívar cuenta con un alcalde trabajador, honesto e incluyente como lo es Sergio Hernández, por lo que ratifican su apoyo incondicional a las políticas municipales.

Prensa PSUV-Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador