viernes, abril 19, 2024

Niños de Itoy Ponkon disfrutaron de I Encuentro Deportivo organizado por estudiantes

El pasado 14 de julio 90 niños y niñas de la comunidad indígena Itoy Ponkon disfrutaron del I Encuentro Deportivo y Recreativo, organizado por estudiantes del  Instituto Pedagógico Rural del Mácaro, perteneciente a la Upel.

La información fue dada a la prensa por Néstor Delgadillo y Alera Palacios, bachilleres cursantes del VI semestre de Educación Rural.

“Los niños participaron de ginkana, juegos, un partido de fútbol, entre otros”, señalaron.

Expresaron que la organización del evento estuvo enmarcada en el cumplimiento de las actividades curriculares de la asignatura Educación Física, Deporte y Recreación, impartida por el profesor Luis Bravo.

“Agradecemos el apoyo prestado por parte del Instituto de Deporte Municipal de Heres al facilitarnos el recurso humano de 12 recreadores, adscritos a su dependencia y al presidente del Consejo Municipal de Heres, señor José Gregorio Cascante por su colaboración a esta actividad”, mencionaron para finalizar. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador