Servicio comunitario en la Escuela Niños Pregoneros culminó con éxito

0
559

El grupo conformado por Mariana Cedeño, Marbelis Torrealba, Maricarmen Linares, Ronaldo Medina, Edwuar Betancourt y Luis Zapata, estudiantes de Administración, mención Banca y Finanzas de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) informaron ayer sobre el feliz término de su servicio comunitario.

Explicaron que el 5 de mayo llegaron a la Escuela Básica Nacional (EBN) Niños Pregoneros cargados de mucho entusiasmo para impartir sus conocimientos a los alumnos.

“Nuestro proyecto tuvo como finalidad inspirar a los niños a cursar estudios universitarios en la UNEG, les impartimos charlas al respecto y del área de Banca y Finanzas, además le llevamos una jornada sobre lo que es un proyecto socio económico tanto al personal de la escuela como a la comunidad”, dijeron.

El término de su trabajo en la comunidad se llevó a cabo el pasado 17 de julio, bajo la supervisión y asesoramiento de Amerys London y José Reinaldo Franco a quienes les agradecieron por el apoyo brindado. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador