Grandes cárcavas en el Kilómetro 55 pone en peligro a transportistas y usuarios

0
488

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Los conductores de las diferentes líneas de por puestos, autobuseras, carros particulares y usuarios han solicitado a través de los medios de comunicación la situación que están presentando en el kilómetro 55 de la parroquia San Isidro en el municipio Sifontes, donde la vida de cientos de personas que viajan diariamente hacia la zona sur del Estado, está en peligro motivado a los huecos y cárcavas que se hallan en la vía.

Luis Almeida, quien es conductor particular expresó que en un punto de la carretera sólo funciona un canal, debido a una gran cárcava que allí se encuentra, “es muy peligroso circular por las noches en esta vía que conduce hacia Las Claritas y otros sitios, pues, algunos conductores circulan a toda velocidad sin importarles a vida de los pasajeros que andan con ellos, es importante que el alcalde Carlos Chancellor, conjuntamente con la gobernación del Estado, tomen cartas en este asunto”.

Al mismo tiempo, José Polar habitante en el municipio mencionado añadió, que un tramo de la vía se encuentra una enorme cárcava que amenaza con incomunicar el paso hacia la zona sur, “el hueco que se formó es enorme y tememos que en cualquier momento el poco espacio que queda de asfalto se sucumbe, pero, al parecer esta situación no le incumbe al mandatario municipal, ni a ningún otra institución”.

Concluyó Polar destacando, que la vía hacia Las Claritas poco es atendida, pues, desde hace varios años la parroquia San Isidro se encuentra olvidada, donde los enormes huecos y cárcavas dan prueba de la desidia gubernamental, por tanto, los habitantes, conductores públicos y privados, exhortan a los entes abocarse al problema, también realizar planes de desmalezamiento en las orillas de la carretera, ya que la maleza tapa la visibilidad de los transportistas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador