Home Entretenimiento Bizarrap anuncia sesión con Daddy Yankee

Bizarrap anuncia sesión con Daddy Yankee

Cortesía

‎El productor argentino Bizarrap puso fin a una pausa de diez meses. Este martes 4 de noviembre marcó su regreso musical con una nueva colaboración: la «BZRP Music Session #0/66» junto con el ícono indiscutible del reguetón, Daddy Yankee, es un hecho.

‎El anuncio, realizado a través de una publicación conjunta en Instagram, detonó una ola de entusiasmo en las redes sociales. De hecho, superó el millón y medio de reacciones en pocas horas.

‎La expectativa es grande. El «Biza» no lanzaba una producción desde diciembre de 2024, cuando presentó su última sesión con el cantante urbano Luck Ra.

‎La sesión, cuyo estreno está programado para este miércoles, lleva el sugerente título de “BZRP Music Session #0/66”.

‎Este número fue inmediatamente interpretado por los seguidores como un indicio de un nuevo ciclo creativo. La última entrega había sido la «BZRP Music Session #61».

‎El cero inicial sugiere la apertura de un capítulo completamente nuevo para el productor.

‎Con información El Nacional

Salir de la versión móvil