Este jueves en el sector Puerto Viejo, en la parroquia Catia La Mar del estado La Guaira, fue localizado dos segmentos de extremidades inferiores humanas.
Según la información preliminar recabada en el lugar de los hechos, el primer resto fue localizado cerca de las instalaciones del restaurante Brisas del Mar.
El segundo segmento, que complementaría la primera parte, fue encontrado aproximadamente a 300 metros de distancia, en las inmediaciones de una cancha de bola criolla.
Tras el reporte, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron de inmediato al sitio. Los funcionarios procedieron a acordonar y resguardar ambas áreas para realizar el levantamiento de los restos y dar inicio a las experticias forenses de rigor.
El objetivo principal de estas investigaciones es determinar la identidad de la víctima a la que pertenecen las extremidades.
Aunque las autoridades aún no han emitido una confirmación oficial, las primeras hipótesis que manejan los cuerpos de seguridad apuntan a que los restos podrían corresponder a un hombre.
