Home Entretenimiento Jacqueline Aguilera responde a duros ataques de Alicia Machado​

Jacqueline Aguilera responde a duros ataques de Alicia Machado​

La contienda mediática entre las icónicas reinas de belleza venezolanas, Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995) y Alicia Machado (Miss Universo 1996), ha alcanzado un punto álgido tras la reciente y contundente réplica de Aguilera a las graves acusaciones y descalificaciones personales lanzadas por Machado.

​La polémica se intensificó luego de que Alicia Machado hiciera insinuaciones altamente sensibles, sugiriendo que otras Miss Universo venezolanas, presuntamente Dayana Mendoza y Stefania Fernández, habrían actuado como “damas de compañía” del expresidente de la organización, Donald Trump. Adicionalmente, Machado había tildado a Aguilera de “fracasada”.

​»Siento lástima de este personaje»
​A través de sus plataformas en redes sociales, Jacqueline Aguilera, actual directora del Miss Grand International Venezuela, centró su respuesta no en las acusaciones, sino en el tono y la moralidad de su colega, expresando su profundo desagrado por la actitud de Machado.

​“Siento lástima de este personaje que no tiene a nadie que le aconseje tener un mínimo de educación y valores morales”, sentenció Aguilera, manteniendo el foco en la conducta y el lenguaje de la Miss Universo 1996.

​La Miss Mundo 1995 manifestó que las acciones de Machado responden a un arrastre de sentimientos de rechazo en su contra “por más de 30 años”. Sin embargo, dejó claro que ni su opinión ni sus sentimientos le resultan relevantes.

​Aguilera recordó que su reacción inicial a los señalamientos fue solicitar una retractación por las delicadas insinuaciones lanzadas contra las otras Miss Universo. No obstante, en esta nueva declaración, puso en entredicho la veracidad de las palabras de Machado:
​“Le dije que debería retractarse al hablar de otras Miss Universo, pero en realidad quién le cree”, concluyó Aguilera, cuestionando abiertamente la credibilidad de Alicia Machado en el ojo público.

​Con información de agencias

Salir de la versión móvil