El restaurante de Posada Casa Grande fue el mágico escenario para que la cantante bolivarense Irna Gómez deleitara con su maravillosa voz a los asistentes al espectáculo «Una noche entre boleros y orquídeas».
En un evento organizado en alianza entre Posada Casa Grande y la Sociedad de Orquideología de Angostura, Martín García indicó que se sentía satisfecho por haber logrado la realización de este evento como parte de la segunda Muestra Sur Oriental de Orquídeas, la cual se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre.
Fueron 20 orquídeas híbridas ubicadas artísticamente en distintos lugares del restaurant, una más hermosa que la otra, de distintos colores y tamaños, las cuales deleitaron con su belleza y aroma a los asistentes.
En la nutrida asistencia estuvieron presentes, Siria Kassen, presidenta; Eduardo Guevara, Tesorero, de la Sociedad de Orquideología, junto al grupo de voluntarios que los acompaña en la fundación para la conservación y promoción de estos ejemplares hermosos de la flora venezolana.
Por su parte, Irna Gómez fue la estrella de la noche al iniciar su espectáculo con el tema «Amor de mi Amores», para luego poner a cantar a los presentes con «Quien es usted», «Costumbres», «Con los años que me quedan», «Dile», entre otras.
Fueron dos set llenos de intensidad y canto al amor que permitieron recordar bellas épocas de la música. Gómez es conocida como La Voz Dulce de Guayana, inició su carrera artística en competencias escolares en Ciudad Bolívar y participaba en encuentros corales con el Dr. Evelio Silva, su esposo y manager.
El restaurante de Posada Casa Grande fue el mágico escenario para que la cantante bolivarense Irna Gómez deleitara con su maravillosa voz a los asistentes al espectáculo una mágica noche entre boleros y orquídeas.
En un evento organizado en alianza entre Posada Casa Grande y la Sociedad de Orquideología de Angostura en, Martín García indicó que se sentía satisfecho por haber logrado la realización de este evento como parte de la segunda Muestra Sur Oriental de Orquídeas la cual será el próximo 16 y 17 de noviembre.
Fueron 20 orquídeas híbridas repartidas en distintos lugares del restaurant, una más hermosa que la otra, de distintos colores y tamaños las cuales deleitaron con su belleza y aroma a los asistentes.
Estuvieron presentes, Siria Kassen, presidenta; Eduardo Guevara, Tesorero, de la Sociedad de Orquideología junto al grupo de voluntarios que los acompaña en la fundación para la conservación y promoción de estos ejemplares hermosos de la flora venezolana.
Por su parte, Irna Gómez fue la estrella de la noche al iniciar su espectáculo con el tema amor de mi amores, para luego poner a cantar a los presentes con Quien es usted, Costumbres, Con los años que me quedan, Dile, entre otras.
Fueron dos set llenos de intensidad y canto al amor que permitió recordar bellas épocas de la música. Gómez es conocida como La Voz Dulce de Guayana, inició su carrera artística en competencias del Colegio en Ciudad Bolívar y participaba en encuentros corales con el Dr. Evelio Silva, su esposo y manager.
Redacción/ CNP 12.354



