Quince panelas de cocaína fueron incautadas por efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Furrial, en horas de la noche de este martes.
El procedimiento fue notificado por la ZODI de Monagas, en su cuenta de Instagram.
A través de la red social, el componente militar indicó que las drogas tenían un peso aproximado de 17.092 kilogramos, y venían ocultas en los cauchos de una camioneta Pick up, modelo Frontier color plata.
Dos sujetos que se desplazaban en la unidad resultaron aprehendidos por la comisión. Por último, señalaron que las sustancias estupefacientes provenían de la ciudad de Caracas con destino al estado Delta Amacuro.
Primera incautación en diciembre.
La tarde del pasado viernes 6 de diciembre, también fue realizado por efectivos castrenses del PAC de El Furrial, quienes lograron incautar 80 panelas de marihuana en el doble fondo de una camioneta Chevrolet de color beige, en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA).
El chofer, un hombre de 38 años de edad, resulto aprehendido durante el operativo.
El Mayor General César Wilfredo Méndez López, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) zona Oriental, explicó la autoridad militar que los envoltorios hacían una suma total de 43 kilos 740 gramos de restos de vegetales.
El diario de Monagas



