Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional, informó que comenzará una «investigación seria» sobre el presunto intento de golpe de Estado contra Nicolás Maduro. La operación, según, la estaba planificando Cliver Alcalá Cordones, mayor general retirado del Ejército.
El parlamentario señaló que comenzarán las averiguaciones por las supuestas actuaciones terroristas en el país. Resaltó que podrían poner en riesgo la paz de los venezolanos.
«Rechazamos este tipo de salidas violentas y terroristas, que sumergirían al país en un estado de indefensión y de vulnerabilidad ante estos grupos terroristas que tomarían nuestro territorio como campo de crímenes y actuaciones fuera de la ley», dijo.
Parra precisó que en las próximas horas pedirá información transparente al régimen de Nicolás Maduro y a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia.
«Tenemos profundas y marcadas diferencias con el Poder Ejecutivo representado por Nicolás Maduro y su entorno. Estamos luchando para salir de este gobierno por la vía constitucional, pacífica y electoral; por tanto, resultan inaceptables las aventuras de algunos personeros políticos», expresó.
Elnacional.com



