El ministro de Exteriores de Irán, Albás Musavi comentó que «enviarán más cargamentos de combustible a Venezuela» si el Gobierno de Nicolás Maduro así lo requiere
La Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) informó más temprano este lunes que el quinto buque iraní «Clavel» ingresó a aguas venezolanas esta madrugada para solucionar la crisis de la gasolina que se enfrenta Venezuela en medio de la pandemia del Covid-19.
“La Armada de la FANB escolta al 5to. buque «Clavel» procedente de la República Islámica de Irán, cargado con combustible”, posteó la FANB en su cuenta oficial de Twitter.
En este sentido, el nuevo buque «Clavel» es el quinto buque iraní que arriba a aguas venezolanas, seguido de los buques «Fortune, Forest, Petunia y Faxon», según administración del presidente Nicolás Maduro, 5 embarcaciones llegan cargados de combustibles y aditivos.
Por otra parte, el ministro de Exteriores de Irán, Albás Musavi comentó que «enviarán más cargamentos de combustible a Venezuela» si el Gobierno de Nicolás Maduro así lo requiere, esto pese a las presiones de Estados Unidos (EEUU) para evitar este comercio.
«Si el Gobierno venezolano pide un nuevo cargamento, lo enviaremos a ese país», subrayó el portavoz de Exteriores en rueda de prensa. El Universal



