28.6 C
Ciudad Bolivar
sábado, diciembre 27, 2025

Delcy Rodríguez reportó 346 nuevos contagios de covid

En las últimas 24 horas un total de 346 nuevos contagios de covid-19 se detectaron en Venezuela, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez. De ellos, dijo 330 casos son de transmisión comunitaria y 16 importados.

En el balance ofrecido por Twitter, Caracas es la entidad que este jueves registra el mayor número de casos comunitarios (85) con contagios activos en 17 parroquias; seguida por los estados: Carabobo (51), La Guaira (47) y Miranda (44).

La funcionaria reportó además la muerte de 4 venezolanos debido a la pandemia: 2 hombres de 80 y 68 años y 1 mujer de 28 años de Zulia, y 1 mujer de 67 años – Yaracuy.

De acuerdo a los datos, estas son sus estadísticas generales del covid en Venezuela:

– Total de contagios: 446.026

– Pacientes recuperados: 435.794 (98%)

– Casos activos actuales: 4.887

– Total de fallecidos: 5.345

«Le recordamos a todo el pueblo venezolano que pueden ingresar al Sistema https://patria.org.ve y responder la encuesta para la detección temprana de los síntomas ante la presencia de la variante ómicron en el país. Entre todos podemos cuidarnos. ¡Participa!», finalizó.

El Nacional

Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img