30.2 C
Ciudad Bolivar
domingo, diciembre 14, 2025

Jornada social y educativa benefició a la comunidad de Upata

La Fundación OneHope, en conjunto con la Fundación El Sembrador y la iglesia Catedral de Vida de Upata, en el municipio Piar, llevó a cabo una jornada social y educativa en valores. En la actividad, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos recibieron material cristiano evangélico educativo, además de compartir un almuerzo en un ambiente de fraternidad. Los asistentes expresaron su gratitud a Dios por esta bendición, impulsada por las fundaciones aliadas.

Sofía Daniels, presidenta de la Fundación El Sembrador, y la doctora Karina Vera, coordinadora regional, destacaron que esta labor social y educativa en valores es promovida por los pastores Irma Granadino de García e Israel García Ascanio, representantes de la iglesia Catedral de Vida. Esta institución tiene su sede en la comunidad La Caramuca, en Upata, y cuenta con extensiones en Sierra Tres y Manganeso, esta última de carácter rural, donde se prevé la apertura de nuevas células con el mismo propósito.

Asimismo, señalaron que, con la ayuda de Dios, continuarán llevando este tipo de apoyo social y educativo a comunidades vulnerables, donde más se necesita este tipo de iniciativas.

Yanitza Martínez.-

- PUBLICIDAD-spot_img