Al cumplirse 14 años de la creación de la Gran Misión Vivienda, y en el marco de los esfuerzos continuos por garantizar los derechos fundamentales de los venezolanos, el presidente Nicolás Maduro destacó la importancia del hábitat como eje central del derecho a la ciudad, la familia y la recreación.
«Hablar de hábitat es hablar del derecho a la ciudad, y hablar del derecho a la ciudad es hablar del derecho a la familia, a la recreación, y la Revolución Bolivariana ha garantizado este derecho desde hace 14 años con la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela», acotó el mandatario.
El presidente recordó el legado de Hugo Chávez, quien posicionó a Venezuela como el único país en el mundo capaz de construir viviendas de calidad, permitiendo a las familias consolidar un hogar propio y fortalecer el núcleo familiar para el desarrollo integral de sus hijos. Este logro histórico ha sido clave para «forjar», dijo, una «patria sólida y próspera».
En este sentido, el dignatario reafirmó su compromiso de continuar dignificando a las familias venezolanas y su derecho a la ciudad y vivienda digna. «Tengan la certeza de que, llueva, truene o relampaguee, junto al pueblo vamos a construir tres millones de viviendas para llegar a la meta de 8 millones. Es un reto que hemos asumido y lo vamos a lograr», estableció.
Con información Globovisión



