La reconocida artista urbana venezolana, Elena Rose, quien brilla actualmente con cuatro nominaciones en las próximas ediciones de los Latin Grammys, lanza este jueves su nuevo y profundo trabajo discográfico, titulado ‘Bendito Verano’.
Según un comunicado de prensa emitido por sus representantes, la artista buscó con este proyecto «honrar la energía, la libertad creativa y la magia» de la música. El álbum se presenta como “un proyecto que nace desde lo más íntimo para convertirse en un manifiesto de libertad, conexión y propósito”.
‘Bendito Verano’ es más que un disco; es, como resaltan agencias de noticias, «una carta abierta que abraza la vulnerabilidad, pero también la fuerza de reinventarse y encontrar luz en medio de la oscuridad».
En esta nueva producción, Elena Rose fusiona magistralmente ritmos que van desde el pop y el afrobeat hasta matices tropicales, creando un «universo musical que acompaña tanto en los días de verano como en los inviernos más fríos».
Con este lanzamiento, Elena Rose consolida su posición como una de las voces más importantes y versátiles de la música latina actual, llevando su mensaje de autenticidad y poder a una audiencia global.
Con información de agencias



