23.1 C
Ciudad Bolivar
martes, diciembre 9, 2025

Llega a Bolívar “Museos por la paz” en los domingos culturales

‎El Museo de Arte Moderno Jesús Soto anunció la celebración de su “Domingo cultural” este  09 de noviembre, una jornada dedicada a fomentar la creatividad y el encuentro ciudadano, enmarcada en la iniciativa nacional “Museos por la paz”.

‎Esta actividad tiene como objetivo hacer un llamado a la reconciliación y a la armonía social. El presidente Nicolás Maduro busca convertir los espacios culturales en escenarios para el diálogo, la convivencia y la construcción de un futuro de tranquilidad para los venezolanos a través del arte y la cultura.

‎Es una política que subraya el rol del arte como constructor de ciudadanía y vehículo de valores fundamentales. El público bolivarense y visitantes podrán disfrutar de una nutrida programación de manera gratuita, que se desarrollará en los espacios del Museo desde las 10:30 de la mañana hasta la una de la tarde, donde los niños y niñas realizarán actividades como: origami, dibujo y pintura, dibujo y caricatura.

‎El Museo Jesús Soto extiende una cordial invitación a toda la familia, a la juventud y a la comunidad en general, a sumarse a esta jornada especial. Agradecen al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, por el impulso de estas iniciativas que posicionan a la cultura y a la paz en el centro del desarrollo nacional.

‎Para toda la familia

‎Se extiende la invitación a toda la familia, a la juventud y a la comunidad en general. Es una oportunidad única para conectar con el arte, aprender nuevas habilidades y contribuir desde la creatividad a la construcción de la patria de paz para los venezolanos.

‎Prensa Gobernación de Bolívar

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img