26.2 C
Ciudad Bolivar
miércoles, diciembre 10, 2025

Dólar BCV culmina la semana por encima de los Bs.234

‎El precio del dólar oficial, determinado por el Banco Central de Venezuela (BCV), sigue subiendo y se acerca a la barrera de los 235 bolívares, ya que cotiza este viernes, 14 de noviembre, en 234,87 bolívares.

‎Esto significa que este viernes se registró un repunte interdiario de 1,32 bolívares, equivalentes a 0,57%, pues, el jueves se ubicaba en 233,55 bolívares.

‎Además, la tasa cambiaria de este 14 de noviembre indica que en en el transcurso de la semana, el dólar oficial aumentó 6,39 bolívares, equivalentes al 2,80%. El pasado viernes, 7 de noviembre, la tasa cambiaria se ubicó en 228,48 bolívares.

‎Asimismo, la cotización del dólar oficial para este miércoles refleja que en lo que va de mes se ha registrado un incremento de 11,22 bolívares, un 5,02%, pues, el 31 de octubre, la divisa estadounidense costaba 223,65 bolívares, en el mercado oficial.

‎Por su parte, el euro se ubica hoy en 273,08 bolívares.

‎Con información Sumarium

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img