Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, adscrita al cuerpo de seguridad nacional, han logrado la detención de un hombre señalado por los delitos de violencia de género y daños a la propiedad, tras incendiar el local comercial de su ex pareja en el municipio Valencia.
El aprehendido fue identificado como Jhosmar Jhoaldrin Zabala Pérez, de 34 años de edad.
Detalles del caso
La detención se ejecutó en el sector Brisas del Sur, ubicado en la parroquia Urbana Santa Rosa del municipio Valencia, estado Carabobo.
Las investigaciones, llevadas a cabo por la Delegación Municipal Valencia, incluyeron un minucioso trabajo de campo, análisis fílmicos y entrevistas a la víctima, lo que permitió esclarecer el móvil y la ejecución del crimen.
Se pudo determinar que Zabala Pérez actuó motivado por la venganza al no aceptar el fin de la relación sentimental. El hombre se dirigió al comercio de la mujer y, una vez en el sitio, arrojó combustible y originó un incendio que causó graves afectaciones al local.
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que continuará con las diligencias pertinentes para presentar el caso ante los tribunales correspondientes por los delitos cometidos.
Con información de agencias



