Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Guaicaipuro aprehendieron a una mujer de 21 años, identificada como Adrianni Andreina Sanabria, por su presunta responsabilidad en el maltrato físico y amenazas de muerte en perjuicio de su hija de apenas siete meses de edad.
La detención se llevó a cabo en el sector Los Cedros, ubicado en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, luego de que labores de inteligencia y experticias telefónicas confirmaran la situación de vulnerabilidad de la menor.
Durante el procedimiento, los efectivos incautaron un dispositivo móvil que contenía material audiovisual sensible. En las grabaciones se observa a la hoy detenida patear a la lactante sobre una cama mientras realizaba otras actividades cotidianas.
Asimismo, se hallaron mensajes de texto enviados al padre de la niña, en los cuales Sanabria amenazaba con quitarle la vida a la menor, llegando a expresar que se la entregaría “en una caja para que la enterrara”.
Estado de la menor
Tras ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se constató que la mujer posee un antecedente por el delito de lesiones personales, de fecha 20 de junio de 2024, ante la División de Criminalística Municipal Los Teques.
De manera extraoficial, se conoció que la infante fue rescatada por la comisión policial y trasladada a un centro asistencial para su evaluación médica.
Los exámenes preliminares revelaron un cuadro de deshidratación y signos físicos de maltrato.
El caso ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes para el proceso judicial correspondiente.



