José Gregorio Meignen, directivo del Colegio de Abogados del estado Bolívar, considera que en estos momentos de dificultades, y de mucha complejidad, el estado Bolívar necesita de un líder con sensibilidad social y conocimiento en política y gerencia pública que garantice a esta región su reconstrucción, y eso lo representa Francisco Sucre.
“Un líder político preparado con alto sentido social garantiza la calidad de vida de sus ciudadanos y el futuro de generaciones”, señaló Meignen, quien a título personal se pronunció en torno a la candidatura de Francisco Sucre a la gobernación del estado Bolívar, apostando a su preparación política, académica y profesional para dirigir los destinos de esta región maltratada y sumida en el abandono total.
Francisco Sucre garantiza la reconstrucción del estado Bolívar, como líder de la dirigencia política en la región estoy seguro que luchará sin descanso por la descentralización, la generación de empleo y la promoción de inversiones que tanto requiere este estado. “Seremos un ejemplo nacional e internacional de una eficiente gerencia pública”, agregó.
Guayana requiere de un líder con sensibilidad social, con conocimientos en políticas públicas y gerencia, con un equipo multidisciplinario profesional y, Francisco Sucre reúne todas estas cualidades en su amplio currículo de vida profesional y hoja de servicio social.
“La administración pública, abordada con conocimiento, preparación, energía, sentido de responsabilidad, compromiso, ética, es sinónimo de victoria, y Francisco Sucre tiene los atributos necesarios para alcanzar la victoria y lograr recuperar esta región, según destacó este gremialista.
El compromiso que adquirimos desde ya con el futuro gobernador del estado Bolívar, Francisco Sucre, “será la de excluir de raíz la mala gerencia, la corrupción, la falta de visión, la demagogia y el clientelismo, por una gerencia publica transparente y un gobierno local orientado a la verdadera transformación económica”.
El gremialista señaló que Sucre está plenamente consciente del reto que significa asumir una candidatura en tiempos de dictadura, y en medio de una crisis que golpea sin compasión, pero también tiene la convicción de hacerlo con lucha cívica, como lo ha hecho la mayoría del pueblo venezolano, y con la esperanza de lograr un mejor Bolívar.
Vamos a recuperar para todos los guayaneses y los venezolanos la democracia, libertad y la institucionalidad, y reconstruir juntos el estado Bolívar del futuro, aseguró el profesional de la abogacía. Cortesía de Rafael Contreras



