Ayer dos representantes del ACC 4 de Febrero invitaron a la comunidad a una asamblea que se realizará hoy martes a las 5:00 de la tarde en el punto de control del mencionado sector de la parroquia Agua Salada, donde aprovecharán a plantearle la realidad de la prestación del servicio de transporte en esta zona.
“Tendremos la necesidad de suspender el servicio de transporte público para el sector 4 de Febrero debido al mal estado de las calles, esta situación sin duda alguna atenta contra el buen funcionamiento de las unidades por cuanto a que los huecos dañan el tren delantero, los cauchos, bujes, y otras piezas importante de la unidad que hoy en día es difícil de conseguir”, explicó Asdrubal Zamora, presidente; acompañado de Duvely Moreno, vicepresidente.
A las autoridades pidieron pronta intervención en el sector 4 de Febrero, que por su nombre revolucionario –agregan- merecen ser atendidos por el actual gobernador Justo Noguera Pietri, quien el pasado 15 de octubre obtuvo el triunfo para el bienestar del pueblo de Bolívar. IG



