La panadería Dismorca fue cerrada por 72 horas la tarde de este lunes, tras incurrir en infracción al no respetar el Plan de Defensa del cono monetario, y la no aceptación de los billetes de 50 y 100 bs en la compra de sus artículos.
El cierre se llevó a cabo por la dirección de Hacienda Municipal, Guardia Nacional y Seguridad Ciudadana, cumpliendo instrucciones de la Alcaldesa Bolivariana del Municipio Piar Yulisbeth García “La Tata”, que trabaja de la mano del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Justo Noguera, para frenar la especulación y los abusos de los comerciantes.
La acción fue posible gracias a la colaboración de los habitantes y clientes de la Panadería Dismorca ubicada en la calle principal 19 de Abril, quienes realizaron más de 120 denuncias a través de la líder revolucionaria mejor conocida por su pueblo como “La Tata” y representantes de la seguridad.
La alcaldesa Yulisbeth García ha manifestado en un primer momento cuando se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio, trabajadores de la economía informal, compradores de oro, transportistas y otros gremio, que la finalidad de estas sanciones es proteger al pueblo del boicot y la guerra económica. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Piar