Señaló que en el municipio cuentan con un talento humano de primera y con sentido de pertenencia
En el marco del Día del Educador, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández señaló que gracias a las políticas de inclusión social se ha logrado reivindicar a todos los hombres y mujeres que tomaron esta profesión y que a diario trabajan en forjar al presente de la patria bajo la premisa de una buena educación llena de bases morales y éticas.
El mandatario local señaló que desde el año 2013 en Heres, se han implementado las políticas del gobierno nacional, mejorando la calidad de vida de todos los docentes, quienes han sido insertados en todos los programas promovidos por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera.
Hernández, explicó que tras llegar a la municipalidad en su primer período fijo un plan de acción para hacer una reingeniería en todos los planteles educativos municipales y así seguir incrementando la eficiencia para el bienestar de los pequeños, la cual se seguirá implementado en este segundo mandato.
“Esos trabajos constaron de la reubicación del personal obrero, administrativo y docentes para de esta manera estén más cerca de sus puestos de trabajo y continúen brindando una educación de primera al futuro de la Patria con el sentido de pertenencia que nos caracteriza como hijos de Bolívar y Chávez”, señaló Hernández.
Además que mencionó que bajo unas mesas de trabajo se reivindico a los educadores en cuanto a las tablas salariales, dotación de equipos y se insertaron en los programas nacionales para su profesionalización.
El burgomaestre indicó que en Heres cuentan con un personal de primera que cada día da lo mejor de sí para fijar los cimientos en todos los niños y niñas que optan a una educación de primera como ha sido en revolución, todo esto bajo el sueño del Gigante Eterno. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ