La pareja ha sido captada viviendo unos relajados días de playa, mientras en las imágenes, el protagonista de «Los Juegos del Hambre» luce un anillo en su mano izquierda.
El 13 de enero pasado, el actor Liam Hemsworth cumplió 28 años y junto a su novia, la cantante Miley Cyrus, decidieron viajar hasta Australia para celebrar, pero no sólo esta fecha es importante para el protagonista de «Los juegos del hambre», sino que también es especial para ambos.
Rumores en la prensa internacional apuntan a que finalmente, y luego de una relación interrumpida por unos años, la pareja habría contraído matrimonio. La ceremonia se habría realizado en el balneario Ryron Bay, lugar en el que ambos se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad. Además, habría sido íntima y sólo con los familiares y amigos más cercanos.
Una fuente cercana a la pareja a ellos aseguró a la revista NW que “fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación… Les parecía que era el lugar ideal”.
La pareja se conoció en 2009 cuando iniciaron el romance. Tres años después se comprometieron y en 2013 terminaron la relación. Desde ahí, ambos rehicieron su vida y vivieron bastante alejados, hasta que en 2016 comenzaron a acercarse y el amor nuevamente surgió.
Ya en 2017, Liam le regaló un anillo de diamantes con el que se confirmó el compromiso entre ambos y que se habría materializado en estos días.
Gracias a las imágenes obtenidas por paparazzis, a Liam se le puede ver un anillo en su mano izquierda, el que podría ser de bodas.
https://www.instagram.com/p/Bd8Uzxrj6tr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy
https://twitter.com/AMelinaSplit/status/953237831731830784
https://twitter.com/MileyCyrusPH/status/953117604595429377
Vía: 24horas