Aunque no existe una versión oficial, una fuente policial citada por Santa Monica Observer asegura que la cantante murió por un envenenamiento inducido con fentanilo
La muerte de la cantante Dolores O’Riordan, ocurrida el pasado lunes, conmocionó al mundo, sin embargo, las causas no se han revelado de manera oficial. Aunque la posibilidad de un suicidio inició como una especulación, datos revelados por el Santa Monica Observer apuntan a que la legendaria cantante de la banda irlandesa The Cranberries habría muerto por envenenamiento intencional con fentanilo, un analgésico que puede ser 50 veces más fuerte que la heroína.
Citando a una fuente anónima del Departamento de Policía de Londres, el periódico del sur de California afirma que se encontró fentanilo cerca de la cama del cantante. Además, el informante detalla que O’Riordan tomó deliberadamente una sobredosis en un intento de suicidarse.
Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que «su muerte no está siendo considerada sospechosa».
Hasta no el momento no existe información oficial sobre las causas que habrían ocasionado la muerte de la cantante de 46 años y se espera que en unos días sean reveladas, una vez completados los informes de toxicología.
En la espera de la versión oficial, ha resurgido detalles sobre la vida de la cantante, entre ellos el hecho de que padecía trastorno bipolar y depresión, según ha publicado The Mirror.
Según informa TMZ la cantante intentó quitarse la vida en 2013 a consecuencia de una crisis mental provocada por su bipolaridad. Al parecer, O’Riordan creía que sus problemas emocionales se debían a que fue abusada de niña.
Vía: Quien