Como parte del trabajo planificado por la Alcaldía de Roscio, durante la pasada semana fueron atendidas 11 comunidades cuyos habitantes requerían gas doméstico, saneamiento del sistema de aguas servidas y medicamentos.
“Damos respuestas al pueblo, por lo que estamos en la calle desplegados para escuchar propuestas desde las bases y así trabajar en todas las áreas sociales”, informó el alcalde José Alejandro Martínez, quien añadió que ya quedó conformado el Consejo Económico Local para resolver la crisis de alimentos y de efectivo, con la participación de todos los sectores de la vida económica del municipio.
“Nuestro compromiso es seguir avanzando y dar soluciones efectivas, en reunión con las comunidades organizadas, el sector comercial, minero y los cuerpos de seguridad. Así instalamos una estructura capaz de analizar y resolver cada semana los asuntos económicos, con especial énfasis en la distribución de alimentos y la circulación de dinero en efectivo”, indicó.
En esta primera avanzada se conformaron comisiones de trabajo por sector económico, desde el hotelero hasta el agroproductor, y se instó al comercio a colocar en áreas visibles la aceptación de los billetes de todas las denominaciones, así como las transferencias bancarias. Prensa Alcaldía de Roscio