Cumpliendo con los compromisos adquiridos en campaña electoral, la alcaldesa bolivariana Yulisbeth García “La Tata”, entregó más de mil 200 bolsos contentivos de útiles escolares a niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Simón Rodríguez, ubicada en el sector Sierra III en aras de contribuir al desarrollo de la educación.
Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, que tiene el noble objetivo de asegurar el futuro de la patria a través de la educación, la alcaldesa Yulisbeth García, acompañada de su equipo de gestión y docentes de la institución realizaron a la entrega de bolsos escolares a los escolares.
Revolucionando la educación
Detalló que los morrales bolivarianos cuentan con material educativo, como libros según el nivel de instrucción, lápices, sacapuntas, reglas, colores y más. Resaltó que “hemos dado inició a la distribución de estos morrales gracias al Gobierno de nuestro máximo líder presidente Nicolás Maduro, además de este beneficio y atendiendo otras necesidades de este plantel estaremos contratando un vigilante para el resguardo del plantel educativo” acotó.
La directora de la Unidad Educativa Estadal Simón Rodríguez Beymar Sequea agradeció a la alcaldesa, por el gestó que tuvo con la chiquillería “Dios la bendiga y la ilumine para que haga un excelente gobierno tomando en cuenta a todo aquel que necesite de su ayuda, ella viene trabajando bajo los lineamientos del Gobernador y del Presidente obrero, y aquí conjuntamente con mis compañeros maestros agradecemos que haya tomado en cuenta a esta escuela del Estado, agradecidos también por ese vigilante que va a contratar porque queremos recuperar la escuela y yo sé que con su apoyo podemos lograrlo”, culminó Sequea. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Piar