El alcalde reelecto de Heres, Sergio Hernández, continúa profundizando en la protección del pueblo de Ciudad Bolívar, con la realización de operativos diarios para verificar el cumplimiento del costo del pasaje urbano, el recibimiento de los billetes de 50 y 100 bolívares, el respeto a las personas de la tercera edad y a los discapacitados.
Estos operativos se han intensificado con un equipo integral del personal del Servicio Autónomo de Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), para velar por el fiel cumplimiento de las ordenanzas emanadas por el líder municipal, alcalde Sergio Hernández, quien trabaja incansablemente por la dignificación de los usuarios y usuarias de las diferentes rutas de transporte urbano, que cubren los diferentes perímetros de la ciudad.
Desde la demarcación de la parada del Seguro Social, en el paseo Meneses, todo el equipo de operaciones del terminal de pasajeros Tomás de Heres, liderado por Roger Coiro, se instauró para realizar la revisión y verificación tanto a las diferentes unidades de transporte público, como la verificación pago del pasaje.
Roger Coiro, jefe de operaciones del terminal, dijo: “seguimos en las calles en respuesta a la sinergia con nuestro alcalde Sergio Hernández y nuestra directora de (Sattravim), la ingeniero Cándida Mujica, para lograr la estabilidad en la prestación del transporte público y ayudar de esta manera a fortalecer tan importante servicio”.
“Estamos demostrando a través de nuestros trabajos y de la constancia en ellos, parte de lo que quiere nuestro alcalde Sergio Hernández, y desde nuestros espacios seguimos comprometidos para lograr a cabalidad los objetivos propuestos y seguir haciendo de nuestro municipio un lugar con todos sus servicios solventes”, agregó Coiro.
Finalmente aseguró que se mantendrán en las calles, velando por la prestancia del servicio y el respeto a los adultos mayores, discapacitados, mujeres embarazadas, entre otros. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Yennifer García