Roselis Rengel
Ayer en horas de la tarde iniciaron los trabajos de adecuación y recuperación de la red de semaforización ubicada en la intercepción de la avenidas Upata con Jesús Soto de Ciudad Bolívar, gracias al trabajo titácnico del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y del alcalde Sergio Hernández para consolidar las bases del municipio Potencia.
Este proyecto empezó a materilizrse luego que la directora de Infraestructura y Transporte de la alcaldía de Heres, Cándida Mújica entregada el proyecto al mandatario regional y de allí fueran otorgados los recursos para la recuperación de estos semáforos, los cuales fueron dañados durante las guarimbas pasadas.
El gobernador Justo Noguera en conjunto al alcalde Serio Hernández hicieron acto de presencia en lo que fue el comienzo de la colocación de los nuevos semáforos con tecnología de punta.
“Una vez más la revolución restituye el orden, la tranquilidad y infraestructura dañada por la derecha, demostrando nuevamente que somos garantes de paz y seguridad en el estado Bolívar; mientras la derecha destruye, la revolución construye”, así lo señaló el gerente local, Sergio Hernández.
Este trabajo que se se complementa con las instituciones hermanas que brindan apoyo continuamente al proceso revolucionario y así desarrollar una jornada integral que va desde las acometidas de ornato, demarcación y señalización.
Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera comentó que estas acciones se van a seguir consolidando en toda la red de semáforos de la ciudad capital y así desarrollar un trabajo integral para el beneficio del pueblo, gracias a las políticas de primera que lleva nuestro presidente Nicolás Maduro.