Para el conocido dirigente social y político Lucio Salazar, de su recorrido por esta calle, resalta encontrar gente anhelando gobiernos como el de Pérez Jiménez y en la cuarta; el primero porque aseveran reinaba seguridad y país, en lo social marchaba, y en la cuarta porque se conseguía de todo, es el meollo del votante de hoy toparse un presidente que asimile a los nombrados ganar, pero sin roedores culpables, con plato en mesa, aun exigir llevar bocado a la boca, relacionado con la oposición en alharaca por tiempo, aparte que desanima el votante, sobresale carecer de regencia al día, obviando que la gerencia triunfal del guerrero es estar listo al toque de diana.
En lo político administrativo por la paz y el progreso país, el pueblo, afirma Salazar: -exige pundonor cumplir al que premie juramentar la ANC, AN, TSJ, entre otros, en los días después electo ganador en el primer cuatrimestre de 2018, conforme leyó el constituyente Diosdado Cabello, el lunes 23 de enero de 2018-.
Para concluir invitó a toda la población a salir a votar. “Venezuela somos un país presidencialista, vale examinarnos en conciencia reivindicarnos ante el mundo, poner Venezuela en su santo lugar, desaparecer en democracia y con el voto”. Prensa AC-MZN