Tal parece que la boricua nos está dando un adelanto de lo que podríamos ver en el escenario de los Grammy el próximo domingo 28.
Al ritmo del último éxito de su compatriota puertoriqueño Daddy Yankee,”Dura”, la bella modelo Zuleyka Rivera ha hecho temblar la web con su sensual coreografía. Sus seguidores están totalmente hipnotizados, no solo por sus movimientos sino también por su abdomen de acero.
https://www.instagram.com/p/BcKdKLDBExy/?utm_source=ig_embed
“DURA está la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina”, comentó la modelo de 30 años en el clip que colgó en su cuenta de Instagram.
El video lleva más de 1 millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios en donde sus followers la llenaron de halagos. “Hermosísisma”, “Cuerpazo. Yo siempre lo he dicho ese es el prospecto de una mujer Guapísima”, “Esos abdominales están que queman”, “Bella mujer, mil respetos. Cuerpazo, te admiro”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores colgaron en el clip.
https://www.instagram.com/p/BbehxfKhBB1/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BaFTyDRh8y4/?utm_source=ig_embed
Vía: El Salvador.com



