El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que la oposición se encuentra dividida y ardida porque el presidente Nicolás Maduro los obligó a sentarse en la mesa de diálogo.
“Hoy se fueron para el diálogo y usted quiere ver a un opositor enredado, escuche a Julio Borges explicando que no llegaron a ningún acuerdo, pero que firmaron un preacuerdo, lo cierto es que allá se fueron, el Presidente Maduro los obligó a sentarse, están sentados hablando por la paz de este país”, expresó Cabello durante su programa “Con El Mazo Dando”.
Ante ello, recalcó que otros sectores de la oposición se encuentran “ardidos, peleados, divididos, enfrentada entre ellos, ya nos les basta con pelear aquí en Venezuela, sino que se van a otros países a pelar también”.
Asimismo, el líder socialista Cabello destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela es y seguirá siendo uno de los partidos más grande y de vanguardia en Venezuela: “El Presidente Nicolás Maduro llamó a la conformación de un partido que se llama Somos Venezuela, esta bien, pero también debo decirle que todos eso es parte de las tácticas para ganar las elecciones”.
Recalcó que lo importante es lo estratégico para mantener a la Revolución Bolivariana, por ello, señaló que toda la maquinaria del Psuv en los próximos días se lanzaría para la calle con el propósito de ganar las elecciones.
El dirigente revolucionario llamó a las fuerzas revolucionarias a las mayor unidad para lograr la victoria en las elecciones presidenciales, pautadas para el primer cuatrimestre del año.
“El comandante Chávez siempre llamaba a la unidad”, recordó Cabello, quien instó a las fuerzas chavistas a cerrar filas ante las pretensiones de la derecha. “Cuando estamos unidos somos invencibles y nadie puede con nosotros”, añadió.
Asimismo, Cabelló instó a fortalecer la organización popular para los próximos comicios presidenciales. “Debemos usar todas las fuerzas posibles para ganar las elecciones en paz”, apuntó.
Cabello ridiculiza pelea entre Bayly y Poleo
“¿Ustedes no vieron una pelea por ahí? A mí me da pena pasar eso. Se han arañado, se lanzaron los vasos”. Cabello ridiculizó con esa y otras frases la acalorada discusión que terminó a gritos entre el periodista peruano Jaime Bayly y su colega venezolano Rafael Poleo el lunes pasado.
El constituyente venezolano dijo que hay que ver el fondo de la entrevista y pidió no fijarse en las apariencias: “O ese programa -el de Bayly- está ponchado porque no tiene rating o es un plan del imperialismo para confundir. ¡Mosca!”, afirmó.
Vía: Noticias24