La ganadora del Óscar eligió un sensual vestido negro en el estreno de su último filme en Londres, parecido a uno de los Versace más icónicos: el que lució Liz Hurley en 1994
En 1994, la actriz británica Elizabeth Hurley, saltó a la fama cuando lució un sensual vestido de Versace en el estreno de Cuatro bodas y un Funeral, película protagonizada por su entonces novio Hugh Grant.

El diseño de la casa italiana se hizo mundialmente conocido (tiene hasta su propia página de Wikipedia) y todavía hoy es reconocido como «that dress» («aquel vestido»).
En aquel entonces, Elizabeth Hurley comentó: Fue un favor de Versace porque yo no podía permitirme comprar un vestido. Pregunté a varias firmas, también al equipo de imagen de Hugh, y el Versace apareció mágicamente en su oficina de prensa. Me lo probé y era perfecto.

Al parecer, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, parecía ansiosa por captar la misma atención.

Durante la presentación de prensa de su nueva película, Operación Red Sparrow, en Londres, la actriz estadounidense de 27 años de edad, lució un jugado atuendo con un gran escote y tajo en su falda que, hizo recordar a uno de los atuendos Versace más icónicos.



No fueron pocas las críticas a la actriz británica por enseñar «demasiado». Críticas que ella siempre rechazó: «Versace diseñaba ropa para celebrar a la mujer. No para ocultarla».
Abertura de infarto para lucir pierna y escote para quitar el hipo. Todo en negro. Esas serían las características principales de los vestidos de ambas actrices.

Vía: Debate



