El ganador del Globo de Oro puso a la venta su mansión de siete dormitorios y siete baños en Beverly Hills por la que pide 10 mdd
Charlie Sheen puso a la venta su mansión de siete dormitorios y siete baños en Beverly Hills por la que pide 10 millones de dólares y la cual adquirió hace una década.
El actor de 52 años de edad, originalmente compró la propiedad en 2006 por 7.2 millones de dólares, lo que significa que obtendrá una ganancia de 2.8 millones de dólares.
La propiedad, fue construida en 1992, mide 8 mil 932 pies cuadrados, combina un estilo vintage y moderno, cuenta con un vestíbulo de dos pisos, cocina de chef con electrodomésticos de alta gama, mini elevador de alimentos, bar, sala de juegos, baño tipo spa, siete habitaciones, gimnasio, cine, jardín, cocina al aire libre, dos albercas y se encuentra en el exclusivo Mulholland Estates.
Esta es la segunda propiedad de Charlie en el exclusivo Mulholland Estates, que también alberga a Christina Aguilera y DJ Khalid. Anteriormente compró otra lujosa propiedad por 4,6 millones de dólares con su esposa Brooke Mueller y sus dos hijos en 2012. La vendió por 5.415 millones de dólares en 2016.
Se dice que la estrella de Anger Management, que reveló en 2015 que es VIH positivo, se despierta temprano para ir a nadar y hacer yoga, y comer muchas hamburguesas de arroz y vegetarianas, acompañadas de café con agua de coco.
Vía: lopezdoriga