Después de haber obtenido el permiso para utilizar la marca Nokia, la empresa finlandesa HMD diseñó cinco celulares nuevos, con el fin de conquistar los corazones del mercado de la telefonía celular.
De los cinco teléfonos, el Nokia 8 es el más lujoso, pero nuestros ojos se posaron también en el Nokia 7 Plus, un teléfono de gama media que Nokia ha apodado como “el celular insignia para todos”. Y a juzgar por lo que vimos cuando pudimos probarlo, puede ser que Nokia tenga toda la razón.
Fue el baño en cerámica lo que más nos llamó la atención del teléfono. No tiene líneas de antena y es gracias a las seis capas en cerámica que tiene el teléfono y que le ayuda a mejorar la conectividad. No podemos decir qué tan buena es la señal, pero este baño en cerámica le da al teléfono un tono mate y una sensación absolutamente fabulosa al tocarlo.
El diseño del teléfono nos recuerda un poco al del Pixel 2 XL, con bordes redondeados, y biseles pequeños arriba y abajo. Al voltearlo, verás que es un Nokia tradicional. Tiene un sistema de doble lente en la cámara, un sensor de huellas dactilares y un logo de Nokia que tiene un tono cobre.
Vía: digitaltrends